
Sobre Nosotros

Desde 2014, Victory Disability es una firma de abogados dedicada a ayudar a los residentes de Puerto Rico con reclamos de Beneficios por Discapacidad del Seguro Social. Desde nuestra fundación en 2014, hemos ayudado a más de 7500 personas a obtener beneficios para ellos y sus familiares.
Victory Disability maneja reclamos de SSDI en todo Puerto Rico – Los principales defensores de los beneficios de SSDI
Nominados a Super Abogados
Se invita a los abogados a nominar a los mejores colegas que hayan observado personalmente en acción, ya sea como abogados de la oposición, co-abogados o mediante otra observación de primera mano en la sala del tribunal.
Calificación de 4.5 estrellas en Google y Facebook
Hemos ayudado a miles de personas y sus familias en todo Estados Unidos. Estamos orgullosos de luchar por los beneficios que usted y su familia merecen.
"Nos importa"

"Sus beneficios, nuestra prioridad”
En Victory Disability, contará con abogados experimentados trabajando en su caso. Conocemos a nuestros clientes por su nombre, no como un número.
Muchos de los miembros de nuestra propia familia han pasado por situaciones similares, por lo que estamos familiarizados con las dificultades y los factores estresantes que acompañan a estos procesos. Debido a esto, estamos comprometidos a hacer que cada paso del proceso sea lo más sencillo posible.
Te ayudaremos en cada fase de su caso!
¡Manejamos todo el proceso de SSDI por usted!
¡Comuníquese con Victory Disability hoy mismo!
Inicial
La etapa de solicitud inicial implica solicitar beneficios de SSI y/o SSDI. Puede hacer esto por su cuenta, sin embargo, podemos ayudarlo a completar la solicitud y los formularios adjuntos. Después de presentar la solicitud, la SSA puede demorar entre 3 y 6 meses en procesar su solicitud.
Reconsideración
Si se rechaza su solicitud inicial, su caso puede ser apelado y pasar a reconsideración. La etapa de reconsideración implica que la SSA recopile más registros (si usted les alerta de la existencia de nuevos registros) y revise su caso. Esta revisión generalmente tomará de 1 a 5 meses.
Audiencia
Si se niega la reconsideración, los solicitantes pasan a la etapa de audiencia. Los reclamantes generalmente esperan un promedio de 18 a 24 meses para una audiencia, después de solicitarla. La SSA le avisará de la hora y el lugar de su audiencia entre seis semanas y un mes antes de la audiencia. Durante este tiempo, recopilaremos pruebas y nos prepararemos para su audiencia.
Decisión
Algunos jueces tomarán una decisión en la audiencia. Otros jueces tardarán entre 6 y 8 semanas en decidir. Independientemente, se le envía una decisión por escrito que explica el motivo de la decisión. Si gana, comenzará el proceso de “pago”. Se necesitan de 6 a 12 semanas para que comiencen los beneficios mensuales y unos meses más para recibir su pago retroactivo. Llámenos hoy para una evaluación gratuita de su reclamo de SSDI